Ocurrió esta madrugada en el barrio General San Martín. La mujer, de 26 años, fue detenida y la víctima explicó que ya había abonado el alquiler al esposo de la agresora.
Una mujer de 26 años fue detenida esta madrugada luego de ingresar por la fuerza a un departamento, propiedad de su pareja, en el barrio San Martín y amenazar de muerte al inquilino.
Según trascendió, si bien la agresora reclamaba el pago del alquiler de la vivienda, la víctima ya le había abonado el monto a la pareja de la agresora.
El hecho ocurrió esta madrugada en Roque Sáenz Peña al 2200, donde la mujer pateó la puerta de ingreso de un departamento, propiedad de su pareja, y amenazó de muerte al inquilino para que pagara el alquiler o se fuera de allí.
No conforme con las amenazas, la mujer comenzó a romper el mobiliario y arrojó las pertenencias del ocupante del departamento a la vía pública.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y personal de la comisaría quinta, junto a efectivos de la UTOI, fueron hasta el lugar y aprehendieron a la agresora.
La mujer quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde la imputaron por “amenazas y turbación en la posesión de una propiedad inmueble“.